Canales Rivera reconoce que conoce a Cynthia

Continúa la polémica que gira en torno a José Antonio Canales Rivera, en principio dijo que no conocía a Cynthia Martínez, mujer que lo acusa de ser desleal con su pareja.

Más adelante, el torero le comentó a Carlota Corredera que a lo mejor coincidieron en algún restaurante o en un plató de televisión, hace unos 10 años pero no la ha visto de nuevo.

Sus declaraciones contradictorias molestaron a Cynthia, quien llamó a Sálvame para contar su versión en directo a Gustavo González. Después de todo esto Canales reconoció que sabe quién es y que la ha visto recientemente.

El torero trató de explicar su contradicción diciendo que estuvo todo el programa intentando recordar de dónde conoce a Cynthia. Manifestó que supo quien era cuando un amigo le dijo por mensaje que ella era la chica que estuvo con ellos en una cena hace unos días.

“Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”

Canales continuó diciendo que si no es por su amigo no cae en saber quién es Cynthia.

Cynthia
Cynthia Martínez asegura que tienes las pruebas para probar la relación que tuvo con el torero.

Kiko Hernández y las pruebas de Cynthia

Kiko Hernández contó que la cena en donde coincidieron el torero y Cynthia fue a principios de diciembre y que ella tiene pruebas que dejan mal parado a Canales.

 “Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda.”

Kiko aconsejó de esta manera a Canales porque se mostró muy seguro de las pruebas que aportará Cynthia en Mujeres y hombres y viceversa.

No obstante, el torero no cree que la chica tenga un mensaje o un audio que lo puedan comprometer. Agregó que tiene varios días con un estado de ánimo muy malo por toda esta polémica y por la manera de cómo afecta a su entorno.