Isa y Asraf se despidieron entre lágrimas de La casa fuerte 2

Por decisión de la audiencia Isa y Asraf quedaron fuera de La casa fuerte 2, a pocos días de la etapa semifinal. Ambos se dieron un fuerte abrazo con sus amigos Tom y Sandra, quienes también estaban muy afectados, los cuatro no paraban de llorar.

“Te voy a echar mucho de menos, ha sido un placer conoceros.”

Con estas palabras Isa Pantoja se despedía de Sandra, al tiempo que le aconsejaba que no se enfrentara  más a Tom, que por el contrario, le diera mucho apoyo.

“Nos han salvado en más de una ocasión y estoy en deuda”.

Así era como Asraf mostraba su agradecimiento a la audiencia, la misma que los salvó de la expulsión en varias oportunidades. Manifestó que ya sabía que no iba a ganar, y es mejor que hayan salido ahora y no más adelante.

Isa estaba sumamente emocionada y a pesar de no pasarla tan bien, considera que la experiencia le sirvió para llevarse a muchas personas  en su corazón.

“Es increíble el cariño que se le puede coger a la gente en mes y medio”.

Isa y Asraf en la casa
Isa y Asraf pasaron por situaciones muy fuertes dentro de La casa fuerte 2.

Isa y Asraf la pasan mal

Los problemas de pareja entre Isa y Asraf han sido evidentes en todos los episodios de La casa fuerte 2. Su prometido ha manifestado su inconformidad con las acciones de Isa en varias oportunidades y ella ha estado en medio de polémicas por su familia y por una supuesta infidelidad.

Las actitudes del concursante han sido muy criticadas por el público y por eso ha pedido disculpas. Asraf cree que ha sido muy egoísta y a provecha las cámaras de televisión para pedirle perdón públicamente a su novia.

Isa se defendió ante los señalamientos de Efrén Reyero, quien asegura que se dio unos besos con ella en el baño de una discoteca. Ella mantiene su versión de que solo la acompañó al baño para ayudarla a bajar la cremallera y que no pasó más nada.

No obstante, aseguró que no le preocupa mucho lo que diga Efrén, su verdadera preocupación es el conflicto que existe en su familia. La guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, se ha intensificado durante su estadía en el reality. Aseguró que lo primero que hará es ir a ver a su hijo y luego a su madre.