El Verdadero Escándalo de Isabel Pantoja
Durante años, Isabel Pantoja ha sido el centro de atención de los programas del corazón de Telecinco. En ‘A tu lado’, ‘Aquí hay tomate’ o ‘Sálvame’, se ha hablado siempre de ‘topos’, supuestas personas cercanas a la cantante que filtraban información confidencial a la prensa. Además de estos ‘topos’, otros empleados y amigos de Pantoja se han presentado en los platós de televisión.
En este sentido, Laura Cuevas, Pepi Valladares, Dulce de la Piedra o Fosky son algunos de los ex empleados de Isabel Pantoja que han lucrado con entrevistas en programas de televisión, revistas del corazón, o participando en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’.
Recientemente, el programa ‘Fiesta’ ha dado a conocer el nombre de otro supuesto ‘topo’: «Hoy vamos a dar un paso más y vamos a decir un nombre más. Y el nombre de uno de los topos de Isabel Pantoja es Antonio Abad, peluquero», anunciaba Aurelio Manzano en pleno directo.
Incluso el propio Antonio Abad se vio en la obligación de responder a estas acusaciones: «No estoy viendo el programa. Quiero que me diga qué es lo que tiene que decir de mí», reclamaba Abad. Posteriormente, Abad insistió en que las acusaciones eran completamente falsas y que nunca había traicionado la confianza de Pantoja.
El escándalo alcanzó su punto máximo cuando Saúl Ortiz acusó a Abad directamente: «Me sorprende que llames, pero es completamente cierto lo que ha contado Aurelio. Tú sabes que hay un conflicto en un momento dado con Alberto Dugarte en el que se señala a Alberto Dugarte como persona que da información, porque a mí me la ha sado, y a mí me consta que tú le das información a una colaboradora de televisión sobre Isabel Pantoja. Información confidencial», puntualizó Ortiz.
Información y fotografías sacadas de esta noticia