Revista ¡Qué me dices!

La revista ¡Qué me dices! Es una publicación del corazón que nació a raíz de la transmisión de un programa de televisión que llevaba su mismo nombre y que tuvo una gran acogida en España.

Esta revista, también conocida como ¡QMD!, tiene un enfoque desenfadado y divertido, pues esa es la forma como presenta la información relacionada con la actualidad en lo referente a temas de farándula en general. Hoy en día cuenta con más de 240 mil lectores a la semana y muchos más en su versión en línea.

Nacimiento de ¡Qué me dices!

¡Qué me dices! Es una revista que se publica semanalmente y nació del programa que lleva ese nombre, el cual se transmitió en la cadena española Telecinco desde el año 1995 hasta 1998, bajo la producción de Globomedia.

La revista fue lanzada en el año 1997 y se caracteriza por conservar ese toque ácido y desenfadado que llevó al éxito al programa que la antecede. Aun cuando éste salió de la parrilla televisiva de España, la publicación impresa se mantiene hasta nuestros días con ese mismo espíritu.

La editorial que está al frente de esta publicación es Hachette Filipacchi. Su director desde el año 2000 es Javier Huerta y registra ventas que superan los 250 mil ejemplares a la semana.

¿Cuántos lectores tienen ¡Qué me dices!?

Alrededor de 1,2 millones de lectores registró esta revista en el 2008 de acuerdo con el Estudio General de Medios, pues cuenta con la fidelidad de muchos seguidores, tanto en su versión impresa como en su página web. No en vano cuenta con la recepción de algunos galardones importantes.

Premios y nominaciones de ¡Qué me dices!

Esta revista semanal de España ha recibido algunos premios y nominaciones como:

1995 Premio TP de Oro al mejor programa de variedades.

1996 Premio TP de Oro al mejor magazine y nominación al TP de Oro a la mejor presentadora (Belinda Washington).

1997 Premio TP de Oro a la mejor presentadora para Belinda Washington.

¿Cuáles son las categorías de su versión web?

Como esta revista se enfoca directamente en noticias de farándula y cotilleo, su versión digital se estructura en categorías o secciones como:

Actualidad

Aquí encuentras todas las noticias relacionadas con personajes de la palestra pública y famosa, tanto del cine como de la televisión, entre otros medios importantes de España.

La Casa Fuerte

Esta es la sección dedicada a la publicación de artículos en los que se tocan temas importantes relacionados con el acontecer diario en La Casa Fuerte, en todas sus temporadas.

Sola-Solo

En esta categoría se ubican todos los artículos relacionados con los conflictos de la vida de pareja y separaciones de los personajes más famosos del momento.

Estilo

En este espacio tienes acceso directo a todos los datos y chismes relacionados con la moda y estilo de las celebridades, así como consejos de belleza en materia de maquillaje, cortes de pelo, tendencias de temporada, entre otros.

Reportajes

La categoría destinada a la presentación y profundización de noticias interesantes de la farándula es la de Reportajes, donde encuentras una gran variedad de contenidos acerca de la vida de personajes de la palestra pública y situaciones de famosos.

¿Cómo ver la revista ¡Qué me dices!?

Para comprar la revista ¡Qué me dices! Solo tienes que asistir a cualquiera de los kioscos ubicados en toda España, donde la encuentras por 1,80 euros en total. Otra forma de acceder a esta publicación es desde cualquier dispositivo móvil o computador con acceso a internet, ingresando al link https://www.quemedices.es/