Patricia, la hija de César Cadaval, se abre paso en el mundo del espectáculo
La hija del conocido humorista César Cadaval, Patricia Rodríguez, ha salido de las sombras para brillar con luz propia. A pesar de haber mantenido un perfil bajo, Patricia ha heredado el talento de su padre y ha decidido abrirse camino en el mundo del espectáculo.
Su relación con su padre
César puede presumir de lo unida que está su familia y la buena relación que hay entre todos. Como humorista, es uno de los más queridos del país y como padre, tal y como ha confirmado su hija, es excepcional. «Eres demasiada información para mí todo el tiempo. Un genio. Un rey. El mejor amigo al que le cuento todas mis aburridas cosas y que siempre aunque no quiera, escucha con paciencia. Me gustan hasta los pocos defectos que puedas tener. Tenerte cerca es como el que tiene al lado a un súper héroe», dijo la joven en redes.
Su vida personal
En cuanto a su vida personal, Patricia ha compartido varias publicaciones con un misterioso joven al que se refiere como su pareja. Aunque todavía no han pasado por el altar, la relación está más que consolidada (a pesar de haber vivido en diferentes ciudades) tal y como muestran con los cariñosos mensajes que se intercambian en redes sociales.
Su carrera en el mundo del espectáculo
César Cadaval con su hija Patricia.
César Cadaval no puede esconder el orgullo que siente por la familia que ha formado con Patricia Rodríguez, la mujer con la que lleva casado más de treinta años. Una mujer que ha estado completamente alejada del mundo del espectáculo y que ha preferido mantener una vida al margen de los focos. Fruto de su amor han nacido sus cuatro hijos, Alfonso, César, Patricia y Marta, los cuales han aparecido en varias ocasiones en las redes de su padre, que presume de ellos continuamente.
Así es la familia de César Cadaval: sus cuatro hijos y sus nietos
Aunque no tenga un hijo favorito, parece que su hija Patricia (la tercera de los cuatro) es la niña de sus ojos. Hace unas horas que el humorista compartía un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que demuestra la complicidad y la conexión que tiene con la joven. Un vídeo que se ha vuelto viral en a penas horas y que deja claro que Patricia ha heredado el humor de su padre: «Las bromas de Patricia Cadaval… Y lo que nos reímos juntos», ha escrito el cómico. No es la primera ocasión que Cadaval comparte imágenes de su hija, una joven de 26 años que parece seguir los pasos de su padre, al que admira «como una obra de arte».
Información y fotografías sacadas de esta noticia