El coctel musical de Taylor Swift: una mezcla de Elvis, Madonna, Bob Dylan y Joni Mitchell

El fenómeno de Taylor Swift: más que una estrella del pop

No se enfaden, coño, que no les duela su orgullito generacional. Si solo les estoy provocando con un título traviesito, juguetón, disfrutón. O no… Porque si ustedes son de esos y esas y eses que piensan que Taylor Swift es una reina más del brilli brilli, una diva riquísima que contrata 69 camiones para transportar sus 250 pares de Louis Vuitton o una especie de Inteligencia Artificial de Britney Spears, si ustedes son ese tipo de sacerdotes y monjas de una sola fe se merecen este título.

El reconocimiento de una estrella única

Time la nombró personaje de un año en el que no hubo ni un solo día sin que se publicase una noticia sobre Taylor Swift. Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna. Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell. Y, como mujer de negocios, ha construido un imperio valorado, según algunas estimaciones, en más de mil millones de dólares.

La magia de Taylor Swift

Taylor Swift no es solo una estrella del pop, es mucho más que eso. Su música y letras trascienden fronteras y emociones, conectando con un público diverso y apasionado. Desde su country tiernísimo hasta sus incursiones en otros géneros, Taylor Swift ha demostrado ser una artista completa y única en su clase.

Acaba su Clara Bow:

You look like Taylor Swift

In this light

We’re loving it.

You’ve got edge she never did

The future’s bright

Información y fotografías sacadas de esta noticia