**Exclusiva: El arrepentimiento de Luitingo y sus polémicas en GH VIP 8**
En los últimos días, todo el mundo ha estado hablando de la expulsión disciplinaria de los hermanos Caniggia en ‘GH VIP 8’. Sin embargo, otro concursante ha sido protagonista de varias polémicas desde su salida del reality: Luitingo, el cantante de 33 años. Después de estallar contra la organización del programa y Marta Flich, ha querido pedir perdón por sus comentarios y acciones hacia Pilar Llori, de 23 años, y Jessica Bueno, de 33 años. Pero las disculpas no fueron bien recibidas.
Durante la gala del pasado jueves, Luitingo mostró intenciones de disculparse en directo con Pilar Llori. Sin embargo, la influencer respondió de forma contundente: «Yo por educación acepto tus disculpas porque yo sí tengo los valores de los que tú presumes». La noche no terminó ahí, ya que al mostrar unas imágenes de Jessica Bueno, el cantante se enzarzó en una tensa discusión con Marta Flich y abandonó el plató por unos minutos.
Después de estos difíciles momentos, Luitingo decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. El cantante ha utilizado sus stories para expresar su arrepentimiento, aunque de manera más escueta que anteriormente. En un tono emocional y sobre un fondo negro, escribió: «Ya no sé qué hacer, sinceramente». Para él, sus acciones no son tan graves como para recibir tantos comentarios negativos. Pero su desesperación es evidente, ya que afirma que no puede más.
Luitingo cumplió su palabra y pidió disculpas a Pilar Llori en directo durante la gala. Sin embargo, su sinceridad no fue suficiente para la influencer, quien respondió que más que disculparle a él, debía disculparse a sí misma por dejarse engañar. Pilar fue clara al afirmar que Luitingo, con 33 años, es consciente de sus actos y debe enfrentar las consecuencias.
La noche no mejoró para Luitingo, ya que se generó una discusión con Marta Flich sobre sus comentarios hacia Jessica Bueno. El cantante se defendió de que nunca había hablado de estar «ilusionado» con ella, sino de estar cómodo. Marta lo cuestionó sobre el significado de la lealtad y no toleró ningún desaire por parte del artista.
La actitud de Luitingo llevó a Marta a afirmar que no toleraría ningún ninguneo de su parte. La tensión se hizo evidente y el cantante abandonó el plató, aunque luego regresó sin dirigirse ni a Pilar ni a Marta. Sin embargo, sus acciones han generado repercusiones y ahora se encuentra en una situación complicada.
Luitingo busca que las aguas vuelvan a su cauce, pero no sabe cómo proceder. Sus acciones y comentarios han generado polémica y ha recibido críticas, aunque él argumenta que no ha cometido actos graves. Sin embargo, su arrepentimiento no ha sido suficiente para reparar los daños causados. La pregunta ahora es si Luitingo podrá redimirse y recuperar su imagen en ‘GH VIP 8’.
Información y fotografías sacadas de esta noticia