Tana Rivera deslumbra con su elegante outfit de The IQ Collection en la ‘Noche del Pescaíto’ en Sevilla

La Feria de Abril se viste de lujo con la presencia de Tana Rivera y otras famosas

La ciudad de Sevilla se ha convertido en el epicentro de la moda y el glamour con la celebración de la Feria de Abril, donde se ha presentado la nueva colección de The IQ Collection en un desfile exclusivo en ‘El Pescaíto’. Eugenia Martínez de Irujo, Amelia Bono y Victoria Federica, entre otras celebridades, fueron algunas de las invitadas destacadas en este evento.

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, no quiso perderse este desfile y sorprendió a todos con su elegancia y estilo impecable. Con un conjunto de dos piezas de The IQ Collection, demostró su buen gusto y su pasión por la moda española.

El look de invitada de Tana Rivera para la Feria de Sevilla destacaba por su versatilidad y elegancia. Combinando una blusa con volumen y unos pantalones ‘slouchy’ de la firma, la joven completó su outfit con sandalias de esparto y un bolso de la firma Faitia, que añadió un toque moderno y sofisticado a su conjunto.

Montse Amodeo

Victoria Federica y Tana Rivera fueron algunas de las parejas más destacadas en este evento, demostrando su estilo y elegancia en cada detalle de sus looks.

Información y fotografías sacadas de esta noticia