Sandra Barneda causa controversia y cuestiona el futuro de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco

Escándalo en ‘Supervivientes 2024’: el secreto de Kiko Jiménez y Laura Matamoros finalmente revelado

En una nueva entrega de ‘Supervivientes 2024’, Kiko Jiménez y Laura Matamoros continúan en la misteriosa Playa Limbo, donde los concursantes menos votados se integran antes de una posible expulsión. La tensión aumenta a medida que se descubren secretos en el reality.

Kiko Jiménez y Laura Matamoros, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Sandra Barneda revela sin querer el secreto del pasado en la gala anterior, dejando en evidencia el juego de los participantes. Mientras, Gorka Ibarguren comenta la falta de sorpresas entre los concursantes, quienes parecen conocer la verdadera identidad de Jiménez y Matamoros en Playa Limbo.

Laura Madrueño y Sandra Barneda, en 'Supervivientes 2024'

Laura Madrueño y Sandra Barneda, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

El destino de Playa Limbo se acerca a su fin, y los líderes de las playas principales descubren la verdad, anticipando la disolución del grupo en el próximo debate. Laura Matamoros confiesa que parte del grupo ya sabía su presencia en la isla, mientras que algunos todavía desconocen la situación en la que se encuentran.

Laura Madrueño y Sandra Barneda, en 'Supervivientes 2024'

Laura Madrueño y Sandra Barneda, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

En un nuevo episodio, Sandra Barneda vuelve a cometer errores al mencionar a los concursantes, confirmar la presencia de Matamoros y Jiménez, y revelar detalles que dan pistas sobre el engaño en el programa. La farsa se hace evidente para todos los participantes.

Ante la situación, el programa se ve obligado a modificar sus planes y acelerar la incorporación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros a los equipos principales de la competencia. La intriga y la tensión se apoderan del reality con su impactante revelación.

Información y fotografías sacadas de esta noticia