Fallece Inessa Polenko al caer de un acantilado mientras se tomaba una foto ‘selfie’

Tragedia en el mundo influencer: Inessa Polenko muere al intentar un selfie extremo

Una noticia desgarradora ha conmovido a la comunidad de seguidores de Inessa Polenko, la influencer rusa de 39 años que falleció trágicamente este fin de semana en Georgia, Estados Unidos. La causa de su muerte fue un accidente al intentar capturar el mejor selfie en un acantilado en la localidad de Gragy.

El trágico accidente de Inessa Polenko

Inessa Polenko, reconocida por sus contenidos de viajes y estilo de vida, ignoró las medidas de seguridad al cruzar la barrera de protección en una zona de alto riesgo. El resultado fue una caída desde una altura de cincuenta metros que le provocó heridas fatales. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la influencer no logró sobrevivir.

En medio de la conmoción, sus seguidores inundaron su última publicación en redes sociales con mensajes de dolor y homenaje, recordando a Inessa con frases como “Estás para siempre en mi corazón” y “Alma brillante, duele mucho”.

Inessa Polenko: vida y pasión por los viajes

Además de ser especialista en cosmética y belleza, Inessa Polenko trabajaba como esteticista en Moscú, su ciudad natal. Su amor por viajar la llevó a compartir en Instagram imágenes de sus aventuras en lugares como Egipto, Crimea y Dubái, conquistando miles de seguidores.

Noticias relacionadas

Las tragedias entre influencers no son un caso aislado en Estados Unidos. La Biblioteca Nacional de Medicina ha propuesto crear un listado de “zonas prohibidas para selfies” en lugares peligrosos, como una medida para evitar más accidentes como el de Inessa Polenko.

No olvides seguir el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás información deportiva de última hora, agendas, opiniones y mucho más para mantenerte actualizado.

Información y fotografías sacadas de esta noticia