Isabel Ordaz opina sobre sus favoritas entre ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’: «El fin de la sitcom»

Isabel Ordaz y sus preferencias entre Aquí no hay quien viva y La que se avecina

La reconocida actriz Isabel Ordaz, famosa por sus roles en las exitosas series de televisión Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha dejado en claro cuál es su preferida. Para Ordaz, la sitcom adecuada es Aquí no hay quien viva, a pesar de haber participado en ambas producciones.

Las famosas comedias de situación fueron creadas por los hermanos Caballero, quienes también han lanzado exitosas series como El pueblo, Machos alfa y Muertos S.L. Sin embargo, algunos seguidores notan diferencias entre La que se avecina y las demás, algo que también ha sido señalado por Ordaz en una reciente entrevista para el podcast Animales humanos.

En palabras de la actriz, la propuesta de La que se avecina por resaltar el ingenio detrás de cada diálogo «mató la comedia». Lejos de retractarse de sus afirmaciones, Ordaz ha reafirmado su opinión. Según ella, “la sitcom ha muerto”, ya que no se trata solo de la frase divertida, sino de la reacción a esa frase.

Para Ordaz, Aquí no hay quien viva destacaba por su contraplano, aspecto que considera maravilloso en una comedia. Mientras tanto, La que se avecina se centra más en el ingenio de los diálogos que en el desarrollo de las tramas, lo cual no termina de convencer a la actriz.

Si quieres mantenerte informado sobre todas las novedades de cine y series, ¡no te pierdas nuestra newsletter!

Información y fotografías sacadas de esta noticia