No tengo muchas ganas de vivir y sigo dependiendo de pastillas

El Padre Apeles reaparece en ‘Col·lapse’ de TV3

El famoso sacerdote José Apeles, conocido por el gran público como el padre Apeles, ha vuelto a la televisión este sábado en el programa ‘Col·lapse‘ de TV3, después de varios años alejado de los platós. Aunque reside en Roma, confesó que sigue recibiendo llamadas de programas del corazón para comentar sobre diversas personalidades.

El padre Apeles, en ‘Col·lapse’

Captura TV3

«La televisión me pedía algo que ya no disfrutaba y yo ansiaba algo que nunca me ofrecían. El papel que interpretaba ya no me satisfacía y mis propuestas para tener un programa propio nunca fueron aceptadas. Aunque siguen llamándome, es para asuntos del corazón», confesó Apeles durante su entrevista en ‘Col·lapse’.

En el pasado, el padre Apeles fue noticia por un supuesto intento de suicidio, del cual quiso aclarar en TV3: «Muchas personas pensaron que quería quitarme la vida, pero en realidad era simplemente la falta de ilusión sobre lo que hacía».

El padre Apeles, en 'Col·lapse'

El padre Apeles, en ‘Col·lapse’

Captura TV3

Preocupantes declaraciones sobre su estado de ánimo

En sus respuestas a Ricard Ustrell, Apeles admitió que en los últimos años su estado de ánimo no ha mejorado: «No tengo muchas ganas de vivir, llega un momento en la vida en el que siento que ya he cumplido mi propósito, no me permiten hacer lo que realmente deseo, ¿qué motivación tengo para seguir? Sigo tomando medicamentos para combatir mi depresión crónica, la cual es un problema hormonal que requiere tratamiento con pastillas». Esto dejó al presentador sorprendido y preocupado ante la situación del invitado.

Información y fotografías sacadas de esta noticia