La vida íntima de Alexandra Jiménez: dos décadas juntos, una hija y ausencia de redes sociales

El secreto detrás de la discreta vida de Alexandra Jiménez

**Recordada por su papel en ‘Los Serrano’, Alexandra Jiménez ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores durante más de veinte años en el mundo del espectáculo**. A pesar de haber participado en varias series y películas, la actriz de 44 años prefiere mantenerse alejada de las redes sociales a pesar de su fama.

Javier Ramírez
Europa Press

En una rara ocasión en la que habló sobre su intimidad, Jiménez confesó que su papel más importante en la vida es el que juega a diario desde que se levanta hasta que se acuesta, haciendo referencia a sus ojeras.

En pareja desde 2006 y con una hija

**Aunque el cine y la televisión han sido clave en su carrera, fue el teatro el que cambió por completo la vida de Alexandra Jiménez. En 2006, conoció a su pareja Luis Rallo durante la obra ‘Un pequeño juego sin consecuencias’, con quien lleva dieciocho años de romance en secreto y recientemente formaron una familia con el nacimiento de su hija Alina en 2021**.

La llegada de su hija Alina sorprendió a todos, ya que la noticia de su embarazo no se había revelado. El nombre de la niña fue elegido en honor al personaje que Alexandra interpretó en la película ‘Embarazados’, protagonizada por Paco León.

Información y fotografías sacadas de esta noticia