Maite Galdeano revela cómo Sofía Suescun está experimentando la participación de Kiko Jiménez en el concurso.

Kiko Jiménez confiesa sus sueños eróticos en ‘Supervivientes’

El concursante Kiko Jiménez ha sorprendido al revelar que tiene sueños eróticos en Honduras. La incógnita se centra en saber con quién comparte esta experiencia onírica. Tras contarlo en Playa Limbo, Laura Matamoros le interpela preguntando si ella es parte de ese sueño. Jiménez describió la experiencia como una «fusión de cuerpos fabulosa y romántica». No obstante, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, asegura que «la isla da para mucho».

Maite Galdeano revela la opinión de Sofía Suescun sobre el concurso de Kiko Jiménez

Galdeano descarta que Laura Matamoros sea parte de los sueños de Jiménez, afirmando que cree que él sueña con Sofía. Asegura que Jiménez se está comportando como un caballero y menciona a su hija en todo momento. Además, confirma que Sofía está feliz con la participación de su pareja en el concurso: «Está muy contenta y feliz con su actuación. Ha perdonado a Laura y se ha portado muy bien». Galdeano también comenta la posibilidad de que Sofía acuda al plató de ‘Supervivientes’ para apoyar a Kiko.

Sofía Suescun critica la actitud de Laura Matamoros

Sofía Suescun ha expresado su desaprobación por la actitud de Laura Matamoros hacia su novio, Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes’. Señala que si hubiera sido ella la afectada, habría actuado de manera más contundente. La tensión entre ambas concursantes es evidente, con intercambios de palabras subidas de tono y conflictos latentes.

Información y fotografías sacadas de esta noticia