La familia de Lucía: anécdotas de la hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

Lucía, la hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

En un apasionado reencuentro en Honduras, **Arantxa del Sol y Finito de Córdoba** demostraron su amor. Mientras tanto, su hija Lucía, emocionada, hablaba sobre la vida en familia.

«Un amor de niños de 15 años»

Lucía describió a sus padres como un ejemplo de romanticismo: «Siempre les digo que son como niños de 15 años, yo a veces alucino. Mi padre es muy detallista con mi madre». La emoción y admiración de la hija era evidente al hablar de la relación de sus padres.

La joven no pudo contener las lágrimas al ver a sus padres derrochar amor en televisión: «Es de lo que estoy muy agradecida. Llego a mi casa, veo a mi padre, mi madre y a mi hermano en el sofá y digo: ‘Qué suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se admiran, que se quieren y que se apoyan todos los días’. Eso es lo que nos transmiten a mí y a mi hermano pequeño, eso es lo mejor que tengo».

«Paz y tranquilidad al dormir con mis padres»

Lucía reveló que su padre se esfuerza por pasar tiempo en familia: «Mi padre se hace kilómetros para dormir en casa con nosotros y si se tiene que tirar toda la noche lo hace». Además, compartió que disfruta de dormir con sus padres, ya que le transmite paz y tranquilidad: «Cuando estoy mal me meto en la cama con mi madre o con mi padre y me tranquiliza, y mi hermano también».

Información y fotografías sacadas de esta noticia