Ron Perlman celebra su cumpleaños número 74 en una fiesta íntima durante la Noche del ‘Pescaíto’ en Sevilla.

Ron Perlman celebra su cumpleaños en la Feria de Sevilla

La famosa Feria de Sevilla ha sido testigo de la celebración del cumpleaños del reconocido actor norteamericano Ron Perlman. El protagonista de películas icónicas como Loca Academia de Policía y Hellboy fue sorprendido con una tarta en una fiesta privada organizada por Antonio Campos y Joca García Molina en el centro de la ciudad andaluza. La velada contó con la presencia de destacadas personalidades como los empresarios mexicanos Ana Paula de Haro y Javier Sordo, así como Rocío Álvarez de la Campa de Netflix y el interiorista Jorge Aguado.

Los invitados disfrutaron de una cena típica de la feria, con queso, jamón, langostinos y pescaíto frito, servida por un catering de primera. La fiesta culminó con un espectáculo de flamenco a cargo de un grupo llegado desde Jerez de la Frontera.

Al día siguiente, Ron Perlman tuvo la oportunidad de sumergirse en la esencia de la Feria de Sevilla visitando la caseta municipal, donde fue recibido por el alcalde José Luis Sanz. El actor fue el centro de atención al ser reconocido por numerosos fanáticos que le solicitaron fotografías y autógrafos, culminando así su paso por una de las fiestas más emblemáticas de España.

Información y fotografías sacadas de esta noticia