Lo que no te puedes perder el 2 de marzo en el Festival de Málaga 2024

Gran inauguración y segunda jornada del Festival de Cine de Málaga

Tras una exitosa apertura en su 27ª edición, el Festival de Cine de Málaga continúa sorprendiendo a los cinéfilos con emocionantes novedades. En esta ocasión, destaca la proyección de la película de animación Dragonkeeper. Este segundo día promete un programa repleto de cine de calidad y talento.

¡Programación imperdible!

Con una sección oficial variada, el festival presenta largometrajes como Matusalén, Un hípster en la España vacía, Pájaros y Radical. Además, esta noche se entregará el Premio Ricardo Franco en el Teatro Cervantes, un evento que promete grandes emociones.

Los cortometrajes de ficción y documentales también tienen su espacio en esta destacada programación. Con obras como L@ Cita, de Itziar Castro, y el documental sobre la cantante malagueña Chambao, se espera cautivar a todos los asistentes.

Capital audiovisual en acción

La ciudad se convierte nuevamente en el epicentro de la industria audiovisual española e iberoamericana. Con 19 películas en competición y otras 18 fuera de concurso, el Festival de Málaga promete un despliegue de talento sin precedentes.

Programación del 2 de marzo

Con cerca de 250 proyecciones, el festival ofrece una amplia variedad de películas para todos los gustos. A continuación, te presentamos algunos de los títulos destacados para este sábado 2 de marzo:

  • 08:30Matusalén. Largometrajes Sección Oficial Fuera de Concurso. Cine Albéniz (Sala 1).
  • 12:00Abajo los Hombres + Actuación de Laura Ortiz. La Cápsula del Tiempo. Teatro Echegaray.
  • 12:30Un Hípster en la España vacía. Largometrajes Sección Oficial. Cine Albéniz (Sala 1).
  • 15:30Sa Cuina Des Records + Tentempié, Gusto y Memoria + La Comida Perfecta (The Perfect Meal). Cinema Cocina Sección Oficial. Teatro Echegaray.
  • Y muchas más proyecciones a lo largo del día, ¡no te las pierdas!

Con una programación tan diversa y emocionante, el Festival de Cine de Málaga se consolida como uno de los eventos más destacados del panorama cinematográfico. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor cine español e iberoamericano!

Información y fotografías sacadas de esta noticia