Memes de ‘La isla de las tentaciones 3’ inundan las redes

Tras el estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones los memes no pararon de rodar en las redes sociales. El relity tuvo un gran éxito en el 2020 y esta temporada, rodada en verano, comenzó con mucha tensión y espectativas.

Son cinco las parejas se han embarcado en esta aventura de poner a prueba su relación amorosa, en teoría, para reforzar sus lazos. No obstante, se desconoce si saldrán de allí mejor o peor de como estaban. Lo cierto es que algunos chicos y chicas ya se han separado, están llenos de dudas e incluso mantienen algún enfado.

En el primer capítulo, transmitido el jueves 21 de enero, vimos novias deseosas de conocer a los tentadores, a novios llorando solo de pensar de que no verán a sus parejas en semanas y solteros y solteras que van con todo, esto promete llenar las villas de La isla de las tentaciones 3 de cuernos y momentazos. De seguro que pronto se se transformaran las lágrimas iniciales, más adelante serán por otras razones.

Como era de esperarse, los memes comenzaron a invadir las redes sociales, captaron caras graciosas y expresiones que no podían dejar pasar. Lucía ha sido una de las participantes más expresiva y de inmediato comenzó a rodar la siguiente imagen:

Memes de La isla de las Tentaciones 3
Memes de 'La isla de las tentaciones 3' inundan las redes

Memes para todos en La isla de las tentaciones 3

El programa de Telecinco ha tenido mucha receptividad, eso hace que los comentarios en las redes sociales sean muchos, en especial los memes. Esta es una manera que tienen los fanáticos de expresar lo que les gusta y lo que no en La isla de las tentaciones 3.

Raúl entro en la creatividad de los usuarios debido a que nadie le dio un collar. La forma en cómo Simone dijo que era italiano no pasó por alto y por supuesto que las comparaciones con diversos personajes no podrían faltar. A continuación te mostraremos algunos de los memes que más nos llamaron la atención:

Memes de La isla de las Tentaciones 3
Memes de La isla de las Tentaciones 3
Memes de La isla de las Tentaciones 3
Memes de La isla de las Tentaciones 3

La nueva modalidad del juego, llamada la Luz de las tentaciones, también fue blanco de las burlas en las redes, mira algunas de las cosas publicadas al respecto:

Memes de La isla de las Tentaciones 3
Memes de La isla de las Tentaciones 3