Aitana sorprende con un nuevo look la misma semana que la Reina Letizia – ABC.es

Aitana sorprende con su nuevo look durante la Semana de la Moda de París

La cantante española Aitana ha impactado a todos con su nuevo cambio de look durante su participación en la Semana de la Moda de París. Aitana se presentó con un pixie mullet que se ha convertido en la tendencia más solicitada en las peluquerías.

El nuevo estilo de Aitana conquista París

La joven artista ha deslumbrado en el desfile de Paco Rabanne con su imagen renovada, llamando la atención de todos los presentes. Su corte de pelo ha sido el tema de conversación durante la semana, generando gran interés en las redes sociales.

La moda se rinde ante Aitana

Revistas como Glamour han destacado el impacto del look de Aitana, posicionándola como un referente de estilo en la Semana de la Moda de París. El cambio radical en su apariencia ha sido el centro de atención en los medios de comunicación.

El antes y después de Aitana

Incluso la Reina Letizia ha sido eclipsada por el cambio de look de Aitana, que ha demostrado su versatilidad y valentía al experimentar con su imagen. La cantante se ha consolidado como un ícono de la moda, dando de qué hablar con su nueva apariencia.

En definitiva, Aitana ha dejado a todos boquiabiertos con su transformación, demostrando que no teme arriesgarse y que su estilo sigue evolucionando con cada aparición en eventos de alta moda.

Información y fotografías sacadas de esta noticia