Marta Flich regresa a Telecinco después de la decepcionante final de ‘GH Dúo’: «Deseo disculparme»

Ganador de GH Dúo sigue en suspenso por problemas en votaciones

Tras proclamar tercer finalista de la segunda edición de ‘GH Dúo’ a Manuel González, el programa de Telecinco se vio obligado a reabrir las votaciones en la app de Mitele para elegir al ganador entre Asraf Beno y Lucía Sánchez. Sin embargo, un colapso en la aplicación impidió a la audiencia emitir sus votos en la final.

Revelación de Marta Flich desata polémica tras decisión de programa

En un inesperado giro, la producción decidió no declarar un ganador y postergar la final para el domingo siguiente. Esta acción causó gran controversia en las redes sociales, generando indignación entre los seguidores del reality. Marta Flich compareció en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona para explicar lo sucedido.

Marta Flich, Asraf Beno y Lucía Sánchez en '¡De viernes!'

Transparencia y disculpas por parte de la presentadora

La conductora expresó: «Nos debemos a la audiencia y vamos a explicar con total transparencia lo ocurrido. Pido perdón a la audiencia y, por supuesto, a Asraf y Lucía». Además, aseguró que el sistema de votaciones se había reforzado ante la previsión de una alta participación, sin embargo, el número de votos superó las expectativas.

Decisión en manos de la audiencia

Marta Flich defendió la decisión de permitir que la audiencia decida al ganador hasta el final: «La audiencia tiene el poder hasta el final y el ganador estaba a un puñado de votos. No podíamos decidir nosotros. La decisión se tomó por una causa mayor, la audiencia es la que debe decidir». La final se espera para el próximo domingo.

Información y fotografías sacadas de esta noticia