La contundente respuesta de Jesulín de Ubrique al enterarse del eliminado de ‘MasterChef Celebrity 8’

¡Hola, hola! La emoción está al límite en ‘MasterChef Celebrity 8‘, donde cada vez hay menos concursantes peleando en las famosas cocinas televisivas. En la última prueba de expulsión, alguien tuvo que abandonar definitivamente el programa y esa persona fue Miguel Diosdado, quien ya había sido repescado anteriormente. ¡Menuda montaña rusa de emociones!

Jesulín, el famoso torero, también se enfrentó en esta noche tan reñida y finalmente quedó a salvo. Pero, oh sorpresa, no perdió la oportunidad de criticar a Miguel. «Miguel, el juego es así. Lo mío ha sido un rollo de papel mojado pero lo tuyo… Tela. Adiós», expresó Jesulín con algo de picardía pero siempre desde el respeto y el cariño.

Jesulín de Ubrique y su rol de «malo» en ‘MasterChef Celebrity 8’

Si algo ha quedado claro en esta edición, es que Jesulín no es el concursante más querido. Su carácter competitivo lo ha llevado a enfrentarse con varios de sus compañeros, pero él parece no preocuparse por ello. ¡Quiere ganar! Sin embargo, ha aprendido a unirse al show y ser parte del espectáculo, sin importarle su papel de «malo». «A Jesulín hay que hacer como con las mujeres, hay que quererlo no entenderlo», bromeó Laura Londoño, una de las concursantes.

La reacción de Miguel Diosdado tras su segunda expulsión

Miguel Diosdado, resignado pero deportivo, aceptó su segunda expulsión de ‘MasterChef Celebrity 8’ con gallardía. Aunque le dio rabia dejar el programa justo cuando este llega a la recta final, reconoció que formar parte del concurso le ha dado la oportunidad de aprender mucho. Al conocer su eliminación, Miguel admitió: «Hoy dependía de que otro lo hiciera peor que yo, y hoy me ha tocado a mí hacerlo peor». Y así es, a veces la suerte no está de nuestro lado, ¡pero eso no le quita mérito!

A lo largo de las dos semanas que estuvo en el programa tras la repesca, Miguel disfrutó y aprendió junto a sus compañeros. «Estas dos semanas he seguido aprendiendo y disfrutando con estos fenómenos y este equipo que me ha dado mucho amor y estoy muy contento», añadió el actor con gratitud.

El enigma del «huevo» de Jesulín de Ubrique al descubierto

Por si te lo estabas preguntando, sí, en ‘MasterChef Celebrity 8’ se resuelven hasta los misterios más curiosos. En una de las pruebas, los concursantes se encontraron con criadillas de toro en sus cestas. Esta situación dio pie a que Jesulín aclarara el mito de su «huevo». El torero aseguró que un día le rompió el escroto a un toro, lo que hizo que sus dos testículos se unieran. ¡O sea que sí tiene dos huevos bien puestos!

Para confirmar la historia, Toñi Moreno no dudó en llegar más lejos y comprobó por sí misma. «Pues sí, sí que tiene los dos», concluyó Toñi entre risas.

Aunque parezca que las tensiones y rivalidades se mantienen en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 8’, lo cierto es que los concursantes han creado una bonita amistad fuera del programa. Incluso organizaron un fin de semana en el campo, al que se unió María José Campanario. ¡La magia de la cocina traspasa los fogones!