¡Escándalo en GH VIP 8! Luitingo rompe con Pilar Llori

El famoso cantante Luitingo ha sorprendido a todos en el plató de Gran Hermano VIP 8 con un anuncio impactante: ¡ha decidido romper con Pilar Llori apenas tres días después de su expulsión del programa! Durante una conversación frente a la propia Pilar, Luitingo afirmó: «Salí de la casa con ciertas expectativas, pero no siento nada por ella como para seguir conociéndola«. El cantante explicó que su decisión se debía al hecho de que está interesado en otra concursante, Jessica Bueno.

Luitingo y Pilar Llori GH VIP 8

La reacción de Pilar Llori no se hizo esperar: «¡Al final, no estaba tan loca…! Tres mujeres en menos de un mes y medio. No eres Luis Miguel«, señaló en tono sarcástico. Y agregó: «Yo fui la única que se involucró de verdad, él solo jugó conmigo. No me lo esperaba, me quedé en shock«. Pilar también cuestionó a Luitingo por su cambio de actitud hacia Jessica, recordándole que hasta hace poco solo la consideraba una amiga.

Esta revelación provocó una gran polémica en el plató, con los colaboradores acusando a Luitingo de haber utilizado a dos mujeres para avanzar en el concurso. El cantante trató de defenderse diciendo que «mis sentimientos cambiaron cuando Pilar se fue«, pero admitió que siempre había tenido una buena conexión con ella. Incluso su amiga Anabel Pantoja le reprochó en directo que no era justo dejar a Pilar así sin más.

Además, Luitingo reveló que una carta que Pilar le había enviado también influyó en su decisión, ya que «enumeraba catorce demandas y la posdata no me gustó nada«. Pilar respondió rápidamente que ella había sido muy elegante al expresar sus sentimientos en la carta. La influencer confesó que se arrepentía de todo lo que había hecho por Luitingo, incluyendo romper con su pareja, alegando que el cantante la había presionado. La discusión subió de tono cuando Luitingo acusó a Pilar de haber buscado protagonismo.

También te puede interesar:

Luitingo deja la casa de ‘GH VIP 8’ tras su primera nominación y su efusiva entrada en plató

Jessica se entera de la ruptura en GH VIP 8

La noticia de la ruptura entre Luitingo y Pilar también llegó a oídos de Jessica, quien se mostró muy dolida por la salida del cantante de la casa. En el confesionario, la supermodelo confesó: «Luitingo era mi felicidad en la casa. Sentirlo a mi lado me brindaba esa sensación de hogar y cariño que normalmente no tengo«. Jessica dejó claro que no quería causar problemas entre ellos.

A través de una pregunta en Twitter, los concursantes de GH VIP 8 se enteraron de la ruptura de Luitingo y Pilar. Jessica, al ser preguntada al respecto, manifestó que no podía opinar porque no sabía los detalles, pero dejó claro que ella y Luitingo solo eran amigos. Aseguró que esperaba que tanto él como Pilar estuvieran bien con sus familias.

Aroa Díaz, experta en realities y televisión en general, nos trae todos los detalles jugosos del mundo del espectáculo. Ama los realities como Supervivientes y los concursos más extravagantes. Además, le apasiona seguir de cerca las novedades de las celebridades y de las Casas Reales. En su tiempo libre, disfruta de películas, series y podcasts de famosos.

Aroa es graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y ha trabajado en varios medios de comunicación, incluyendo Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en radio y se está especializando en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.