Un curioso regalo le pedirá el hijo de Eva González a los Reyes

Pronto será navidad, una muy diferente a las que estamos acostumbrados debido a la pandemia. Lo que sigue igual es la ilusión de los niños para pedir los regalos a los Reyes Magos. Eva González contó el curioso regalo que le pedirá su hijo Cayetano a los Reyes.

El hijo de la modelo sevillana, con apenas dos años y medio de edad, ya prepara sus pedidos a las Majestades de Oriente, a pesar que aún falta un mes para que lleguen.

“Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’, dice ‘parmesano para todos’”

La divertida ocurrencia del hijo de la Miss España 2003 con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, la contó Eva en una edición de El Homiguero. Aseguró que su hijo es un “tío práctico”.

La famosa Eva González, presentadora de La voz, no podía evitar las risas contando las ocurrencias de su pequeño hijo. 

“Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos”

Al revisar el perfil de las redes sociales de la presentadora se puede apreciar la simpatía y lo despierto que es su hijo en cada imagen que comparte. En una mostraba como el pequeño Cayetano intentó tocar un arco iris.

Instagram de Eva González
Publicaciones de este estilo podrás encontrar en el Instagram de Eva González.

Eva González y Alejandro Sánz

Esta semana culmina el concurso La voz, espacio donde Eva González pudo conocer mucho mejor a su ídolo, Alejandro Sánz. La modelo contó que en su adolescencia tenía un afiche de él en la puerta de su habitación.

Trató por todos los medios conocerlo en persona, incluso unas amigas llamaron al programa Sorpresa, sorpresa.

“La primera hucha que tenía la rompí para comprar Pisando fuerte… me llevé una riña de mi madre.”

Esa es la manera cómo Eva González adquirió el primer disco del reconocido cantante español, y se lo contó entre risas a Pablo Motos.