Laura Bozzo pierde la calma al ser eliminada justo antes de la final de GH VIP

Laura Bozzo, molida por su expulsión de GH VIP

Laura Bozzo se quedó a las puertas de la final de Gran Hermano VIP luego de que Marta Flich anunciara a Albert, Luitingo y Naomi como los finalistas del programa. A pesar de ver a su hija apoyándola en plató, Laura reaccionó molesta al enterarse de que se había convertido en la cuarta finalista de la edición debido a la decisión de la audiencia. Puedes ver el momento de su expulsión aquí.

Naomi se convirtió en la tercera finalista del programa, lo que llevó a Laura a pedir que la abrieran la puerta, molesta y sin querer hablar con nadie. Puedes ver la reacción de Naomi y la expulsión de Laura aquí.

Carmen Alcayde se quiebra ante los ataques de Laura en su expulsión

Después de subir a la casa para recoger sus cosas, Laura no quiso escuchar a ninguno de sus compañeros, excepto a Albert Infante y Álex Caniggia. A pesar de los intentos de ánimo, Laura se mostró dolida, especialmente con Carmen Alcayde, quien quedó completamente descolocada. Puedes ver el disgusto de Carmen aquí.

«Vámonos en el primer avión a América, por favor», le dijo a Álex, mostrando su descontento por su participación en el concurso. Laura también habló con Marta Flich, expresando su arrepentimiento por haberse embarcado en la experiencia. Puedes ver su conversación aquí.

Finalmente, Laura salió de la casa acompañada por Álex Caniggia, mientras sus compañeros la despedían aplaudiendo desde el plató. Puedes ver su partida aquí.

Información y fotografías sacadas de esta noticia