David es el primer expulsado de ‘La isla de las tentaciones 3’

Marina, Lucía, Lola, Claudia y Lara expulsaron de La isla de las tentaciones 3 a David, y de esta manera es el primero que sale del reality. Después de varios días, las chicas llegaron a la conclusión de que el soltero no tenía la chispa suficiente para estar allí.

La presentadora Sandra Barneda consultó si era necesario expulsar a un soltero para hacer que otro ingresara y todas estuvieron de acuerdo en decir que David se debía ir. Lucía fue la encargada de explicar el porqué de su decisión:

«Ninguna de nosotras hemos conectado con esa persona. Es difícil porque también se coge cariño pero también aquí estamos para lo que estamos y queremos a alguien que nos pueda suponer algo.”

David sale y Rubén entra por Lara
A diferencia de David, Rubén genera reacciones en las chicas desde el primer momento en el programa.

David se va y llega Rubén a Villa Montaña

La salida de David de La isla de las tentaciones 3 dejó un cupo disponible para el ingreso de Rubén Sánchez. La llegada de este nuevo soltero dejó con la boca abierta a todas las chicas en el reality.

Al parecer, Lara fue quien sintió una química a primera vista, fue algo que no pudo ocultar. Tanto así que decidió pautar una cita con él, allí sabrán cómo se pueden desarrollar las cosas entre los dos.

Lara es la novia de Hugo, la pareja ingresó al programa con la intención de recuperar su confianza. La meta de ambos es poder tener un hijo juntos, pero en los últimos dos años han terminado su relación cinco veces y necesitan que sea más sólida. Ahora Lara tendrá una cita con Rubén, ¿creéis que eso la ayudará a mejorar su relación con Hugo?