Mahi y Rafa ganaron La casa fuerte 2

Mahi y Rafa es la pareja que se lleva los 18.500 euros de La casa fuerte 2. Después de ganar un duelo final contra Samira y Pavón se consagraron en el reality.

Mahi Masegosa junto a su novio Rafa Moya dieron lo mejor de ellos en el concurso. La presentadora Lara Álvarez manifestó su felicidad por el desenlace que tuvo el programa.

«Tengo el corazón en la boca, tengo que agradecer a todos los concursantes que han pasado por ‘La casa fuerte 2’ pero ya me refiero a vosotros, Mahi, Rafa, Samira, Pavón.»

Por otras parte, Rafa Moya no podía ocultar su felicidad. Manifestó que nunca se imaginó llegar hasta ese punto en el reality.

«Estoy muy feliz y agradecido de haber compartido este camino con Mahi que es la mejor maestra.»

Mientras que Antonio Pavón dijo estar emocionado por llegar al final junto a Mahi y Rafa. Y justo antes de comenzar el reto final Samira confesó estar muy nerviosa.

Mahiy Rafa con los finalistas
Momentos muy emotivos se vivieron en la gran final de La casa fuerte 2.

Marta y Albert vs Mahi y Rafa

El episodio final de La casa fuerte 2 comenzó con la expulsión de Marta y Albert. El resultado de los votos de la audiencia arrojó que eran Samira y Pavón quienes estarían en la gran final junto a Tony y Aurah y a Mahi y Rafa.

Después de eso las tres parejas finalistas se enfrentaron a la última junta de La casa fuerte 2. Allí Tony y Aurah resultaron ser los menos valorados por sus compañeros y quedaron por fuera de la gran final.

La primera pareja finalista se escogió en un reto en la piscina. Los residentes debían desatar unas bollas por relevos. Una vez hecha esta fase, debían rescatar unas piezas de rompecabezas y construirlo. 

La pareja que lo hiciese en menos tiempo calificaría de inmediato. Los tiempos estuvieron muy parejos, pero Samira y Pavón resultaron ser los ganadores y los primeros finalistas de la noche.

Esto hizo que la audiencia decidiera entre Mahi y Rafa y Tony y Aurah para saber cuál sería la otra pareja finalista. Como ya sabemos, el público eligió a Mahi y a Rafa, quienes posteriormente se llevaron el premio mayor.