Sandra dice que ahora entiende a Melyssa, la ex de Tom

En todo el transcurso de La casa fuerte 2 Sandra Pica ha tenido muchos altibajos relacionados con su relación con Tom Brusse. La llegada de Marta Peñate al reality hizo que se sincerara con lo que sentía.

Para sorpresas de todos, Sandra hizo una confesión relacionada con Melyssa Pinto, la exnovia de Tom. Además, aún eran novios cuando ella comenzó su relación con él en La isla de las tentaciones 2.

«La puedo entender en el sentido de tener la inestabilidad emocional dentro de un reality. Yo me paso todo el día llorando porque soy muy sensible. Yo puedo compartir sentimientos que ha tenido ella.”

Agregó que le parece que es una buena chica y que en el último debate de La isla de las tentaciones 2 quería que todo acabara bien. Lo que sucede es que a Sandra le afecta todo lo que le dicen en relación a lo ocurrido entre ella y Tom en la isla.

Sandra en La casa fuerte
Sandra se siente igual que Melyssa en el reality.

“Tener que aguantar que te digan que te mereces algo por lo que le hicimos a Melyssa, ni que fuera yo diciendo que iba a hacerla llorar. Simplemente me gustó su pareja.»

Repitió en varias oportunidades que siempre sintió empatía hacia Melyssa, aunque en un principio le pudo parecer un poco desmesurada su reacción. No obstante, en este momento de su vida empatiza con una gran intensidad con toda la situación que vivió Melyssa en La isla de las tentaciones 2.

En la actualidad, Melyssa Pinto lanzó su marca de moda y se desarrolla como empresaria. Ha demostrado que lo sufrido en su relación con Tom quedó en el pasado.