Jorge Javier Vázquez dice que a Isabel Gemio «la profesión la dejó»

Isabel Gemio conversó sobre su conflicto con María Teresa Campos, después de la polémica entrevista que le hizo. La situación ha generado múltiples reacciones en la televisión de España.

«Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz.»

En una edición de Sálvame se comentó la entrevista, se debatía sobre las palabras de la presentadora y recordaban todos los testimonios en su contra. El presentador Jorge Javier Vázquez apuntó que siempre la admiró como profesional, pero ahora confiesa:

“Hago esfuerzos para que me caiga bien”.

Isabel Gemio con Jorge Javier
Los comentarios de Jorge Javier Vázquez hacia Isabel Gemio fueron bastante fuertes.

Además, respondió a sus palabras diciendo que está equivocada:

“La profesión le ha dejado a ella”.

Jorge Javier Vázquez opina que ahora se hace otro tipo de televisión, en el que la espontaneidad es un factor indispensable.

Los colaboradores de Sálvame recordaron cuando estuvo a cargo de la conducción de Sorpresa, sorpresa, un formato de éxito durante años. Ante este trabajo desarrollado por Isabel Gemio, Jorge Javier comentó:

“Muy malo tendría que ser el presentador con invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores.”

Con esta zasca el presentador dejó claro que no le agrada para nada el trabajo de Isabel Gemio.