Mira los WhatsApps entre Jorge Javier Váquez y María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos viven en un conflicto desde hace varias semanas. Todo comenzó con la visita de la periodista a Sábado Deluxe, donde no quiso hablar sobre polémicas a su alrededor y atacó al presentador. Este jueves se hicieron públicos los WhatsApps entre los compañeros de Telecinco.

El roce entre la Campos y Jorge Javier fue bastante tenso, ella solo quiso hablar sobre su relación con Edmundo Arrocet. Como el conductor del programa insistió en indagar sobre el estatus de la relación con sus hijas ella optó pullas en su contra, al decir detalles de su vida amorosa y de una delicada situación de salud vivida por Vázquez hace un tiempo.

“No es la primera vez que me maltrata en un plató”.

A pesar de la evidente molestia de Jorge Javier, con el paso de los días se fue mostrando más tranquilo. Reflejó su disposición de calmar las cosas, algo que generó la reacción inmediata de María Teresa al enviarle en mensaje:

“Monstruo de las galletas, yo también te quiero”.

En los WhatsApps entre Campos y Vázquez también estaba el comunicado donde desmiente las supuestas deudas con Hacienda, él lo leyó y ella manifestó su agradecimiento. Intentó hablar con él, pero Jorge Javier considera que aún es muy pronto.

“Yo le escribí: ‘También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no quieres, también”.

WhatsApps entre Jorge Javier y María Teresa
Jorge Javier mostró en su programa los WhatsApps entre él y María Teresa

Todos estos mensajes de WhatsApps entre ambos trabajadores de Telecinco fueron mostrados por Vázquez. También comentó que ella intentó llamarle varias veces y él la evadía, pero como ella insistía le mandó un audio, lo reprodujo para que todos escucharan:

“¡Te recuerdo que estamos peleados!”

Entre risas expresó que su trabajo no es nada normal y que para María Teresa estos mensajes ya son señales de paz entre ambos.