Entra a ver el video viral de Aitana y Sebastián Yatra

La participación de Aitana Ocaña en Operación Triunfo le sirvió para su salto a la fama dentro del mundo musical. Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las artistas más exitosas dentro y fuera de España.

La joven cantante tiene una puesta en escena y una voz que deleita a todos sus fans. Estas características la han hecho merecedora de millones de seguidores en las redes sociales y que la siguen donde quiera que esté.

En cuanto a su vida personal, Aitana tiene una relación sentimental con Miguel Bernardeau, un reconocido actor. Ambos forman una bonita pareja, tanto que ha gustado a la mayoría de los fanáticos. 

Aitana y Sebastián Yatra hacen buen duo musical
Aitana y Sebastián Yatra hacen buen duo musical con el tema Corazón sin vida.

Por otro lado, en su carrera profesional no ha parado de recibir el reconocimiento del público y de la crítica musical. Este año recibió nominaciones para los premios MTV Awards y para los Grammy Latinos. 

También tuvo una exitosa gira, que lamentablemente no pudo concluir por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. Su concierto de cierre a realizarse en Madrid en diciembre de este año fue pospuesto para el mismo mes pero en el año 2021.

Aitana y Sebastián Yatra en challenge

Para sorpresa de todos sus seguidores en Instagram de Sebastian Yatra, uno de los cantantes con mayor reconocimiento internacional del momento, él apareción junto a Aitana realizando un challenge.

Aitana y Sebastián Yatra bailaron el tema Chica ideal con mucho entusiasmo, dejaron claro a la audiencia que ambos nacieron para bailar y cantar. La publicación ya tiene más de medio millón de me gusta y más de mil comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=mSiz-3s1IGs&feature=emb_title

Otra de las cosas que hace resaltar a Aitana Ocaña, a parte de su voz, es su estilismo en cada una de sus presentaciones, así sea en redes sociales.

El look mostrado en el vídeo es de la colección ANNUAL 20 . 21, el cual se presentó en el primer desfile de moda virtual de España. Es una prenda elaborada en fil-coupé semitransparente con flores bordadas, en conjunto con un pantalón recto, todo creado por la firma española JCPAJARES.

Aitana y Sebastián Yatra lanzaron recientemente un tema juntos, titulado Corazón sin vida. La pieza fue escrita por la catalana y es un homenaje a la canción Corazón partío de Alejandro Sanz.