Marta López se enfada por palabras de Kiko Hernández

Desde un principio, Kiko Hernandez le advirtió a Marta López que no le gustaba Efrén Reyero para ella. Le manifestó en varias ocasiones que sus intenciones le generaban dudas, sin embargo, su amiga no lo escuchó y echó para delante su relación.

Pasaron los meses y la relación entre Marta y Efrén se terminó. La ruptura de la pareja se confirmó con el ingreso de él a La casa fuerte 2 donde él informó que no tenía nada con Marta López. En ese momento fue cuando ella se enteró que Efrén estaría en el reality.

Marta López y Efrén
Así se veía Marta López con Efrén Reyero cuando eran novios.

Ante esta situación, Kiko Hernández manifestó su opinión ante lo que ocurría en las pantallas de la televisón y le dijo en directo a su amiga:

 “Si no fuera tu amigo, pensaría que Efrén y tú tendríais un montaje”.

Estas fueron las palabras que causaron enfado en Marta López. Al día siguiente Kiko Hernández contó que su amiga está tan enfadada que no le hablaba en el parking al salir de Sálvame.

No obstante, le aconsejó a su íntima amiga que esté atenta a las siguientes informaciones que saldrán del reality, porque hay otras cosas que también la podrían afectar. Ahora todos estamos a la expectativa para conocer que será lo que irá Efrén Reyero en La casa fuerte 2.