Miguel Bosé, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: los últimos casos a juicio por sus hijos

La fama no te asegura nada. Y una muestra es la demanda que Nacho Palau entabló contra el cantante Miguel Bosé por la filiación afectiva entre los cuatro niños que trajeron al mundo mediante gestación subrogada.

Si bien las dos parejas de gemelos no comparten ningún nexo biológico, se ha podido conocer que la inminente separación del escultor y el intérprete de ‘Amante bandido’, también significó la separación de los cuatro pequeños que como parte de un proyecto de vida planificaron en su momento.

No obstante, este no es el único juicio de un famoso bajo el ojo del 2020.

A la lista también se suma la alerta que para la justicia ha sido la condición psicológica del hijo de la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Naguera, además de la dura lucha que Alejandro Sanz tuvo por la guardia y custodia de sus hijos. Conoce acá los principales detalles.

Alejandro Sanz vs Raquel Perera

Alejandro Sanz siempre ha resultado mostrarse lo más privado en sus redes sociales con respecto a su familia y círculo más cercano. No obstante, esta vez ha utilizado sus plataformas para actualizarnos sobre la separación inminente que tuvo con Raquel Perera. Y lo hizo de inicio a fin.

Alejandro Sanz Raquel Perera
Foto: Quién

Desde el día en que anunció que su matrimonio estaba irremediablemente roto, Sanz ha participado cada una de las fases de la negociación y final acuerdo con Perera. Junto con ella tuvo a Dylan y Alma, pero si bien se determinó que la separación se haría lo más pacífica posible, el haber pasado 12 años juntos se presentaba como parte para acomplejar hasta las mejores intenciones.

¿Qué pide Raquel Perera?

Ella comentaba que había dedicado buena parte de su vida a fomentar el éxito profesional de su ex pareja al punto de reorganizar sus compañías y «sacrificio personal». Por lo tanto, además de exigir 40.000 euros al mes por la manutención de sus hijos, también alentaba el pago de un seguro de vida y una pensión exclusiva.

¿Qué pide Alejandro Sanz?

Por su parte, los abogados de Sanz disputaron hasta el lugar donde sería celebrada el final de su relación, contando como su mejor defensa el acuerdo prematrimonial que juntos habían firmado. Desde acá empezaron las victorias pues se determinó que el lugar propicio para el divorcio debía ser en Madrid y no en Miami tal como solicitaba Perera.

alejandro sanz dylan alma
Foto: Hola!

El acuerdo final

Y continuaron con que el cantante iba a otorgarle una indemnización de 1 millón de euros, limitando cualquier reclamo posterior, pagadores en tres plazos, junto a una pensión de 10.000 euros para Dylan y Alma que luego en 2023 sería reducida a 6.000.

Adicionalmente, el Sanz comprará una casa para su ex esposa que no supere los 6.000 euros de alquiler y que esté cerca a la vivienda que el «del corazón partio» tiene en La Finca.

Nacho Palau vs Miguel Bosé

Hasta el día de hoy solo se sabe que Palau dispuso en un tribunal de Pozuelos de Alarcón una querella sin precedentes con el objetivo que la justicia reconozca como hermanos a los cuatro pequeños que compartiría con Bosé, pese a que no comparten filiación genética y la única conexión sea «emotiva y afectiva».

miguel bose gemelos
Foto: Instagram

Para el escultor, su principal motivación es que los niños tengan igualdad de condiciones para su adecuado crecimiento. Palau vive en Valencia, contando con trabajos remunerados de todo tipo, mientras Bosé vive en una de las zonas más exclusivas de México D.F. y cuentan con educación privilegiada para sus dos pequeños.

Esto ha hecho que Palau desee el mismo bienestar para los suyos que, también son de el intérprete, al haber sido planificados cuando ambos eran pareja secreta. Recordemos que la relación se mantuvo oculta durante 26 años.

Nacho Palau Miguel Bose
Foto: FL

Y si bien, la situación de Palau es sin precedentes para la justicia española, además de contar con grandes críticas de todo tipo, todo indica que intentar hablar con el cantante no ha servido de nada pues ha sido tan hermético como complejo en la situación. Falta ver en qué acontecen los hechos luego que empiece la batalla este lunes en los tribunales madrileños.

¿Qué hay de Paulina Rubio vs Colate?

La relación como padres entre Paulina Rubio y Colate sienta cada vez a peor. Después que agentes de la policía se presentaran en la casa de la artista en Miami para intentar mediar y permitir que el empresario pudiese recoger a su hijo, sin resultado positivo alguno, ahora un juez ha solicitado que el pequeño sea remitido a un psicólogo.

paulina rubio colate
Foto: RC

En conjunto, el juez Spencer Multack, quien ha llevado el caso de Paulina y Colate por años, y la guardiana del pequeño Andrea Nicolás, considetan que este ha estado sufriendo a causa de la eterna disputa entre sus padres, generando así afecciones psicológicas.

Te puede interesar: Reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier

El nerviosismo en el menor ya es notorio y Andrea Nicolás ya dispone de la mentira como mecanismo de defensa sobre la relación de sus padres, asegura la guardiana del menor para alertar sobre la grave condición en la que estaría la estabilidad emocional del pequeño.

el pais
Miguel Bosé, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: los últimos casos a juicio por sus hijos

Te puede interesar: ¿Tamara Falcó vs Esther Doña o Esther Doña vs Tamara Falcó?

Esto deja entrever las sospechas que el pequeño no estaría en las mejores condiciones de vida junto a la mexicana. Recordemos que en un live de Instagram se mostró iracunda, irracional, olvidando las letras de sus propias canciones, y en una actitud tan sospechosa que se ha presumido en más de una ocasión que estaba bajo efectos de estupefacientes.

Aparte, tras el intento de visita de Colate volvió a hacer una transmisión en vivo donde no se le veía del todo bien pese a intentar aclarar la situación que suscitó la presencia de agentes de seguridad.